Con Letras

Tejas de Hormigón

¿Qué son exactamente las tejas de hormigón?

Ellos están cubiertas los componentes que se han utilizado en todo el mundo. ¿Qué hace bellas es generalmente que son baratos junto con todo fácil de poner en. Además tienen una vida útil larga asociada con veinte años así que no tienes que seguir recibiendo nuevos componentes cada cierto tiempo.

La captura de principio con uno de estos componentes del material para techos es generalmente que necesitan mantenimiento típico. El mantenimiento particular es generalmente necesario más regularmente cuando moss junto con basura se reúnen alrededor de las tejas. Para cuidar de sus componentes que tiene que quitar el musgo y las algas en el techo utilizando sustancias químicas incluyendo cloruro de zinc junto con el sulfato de cobre mineral.

http://www.youtube.com/watch?v=Vhe7Y1_H_ws - http://www.youtube.com/watch?v=HdcRIMXl_kA - http://sistemavenus.informacionveraz.net/

¿La manera debo tener en cuenta que necesito estrenar Tejas?

¿Como nuevos componentes del material para techos si las últimas personas presentan prueba que se encrespa, rompiendo junto con disminución de gránulos exteriores. Además necesitas tejas de nuevas si la gente más reciente incluye convertidos o incluso están generalmente ausentes.

¿Puedo volver a techo por encima de una capa activa?

Por supuesto que puedes hacerlo. Especialistas reconocen que no hay daños a lo largo de colocar otro techo sobre un original uno en particular. Cualquier momento colocar el techo nuevo que necesita para asegurarse de que un techo original proporciona un elegante exterior clavado junto con allí no es absolutamente ninguna descomposición dentro de la primera azotea.

También debe asegurarse de que su estructura ciertamente puede soportar el peso adicional. Cualquier tiempo volver a techar, necesitas hacer ciertas que cambiar Tejas rotas o aún ausente la mayoría.

A pesar del hecho de que, se sugiere que usted retechado sobre una capa activa, usted debería no hacerlo una y otra vez. Lo que significa que no debería colocar un tercio techo. La razón por la que le dará a tu casa aparece una especie de horrible. El estrés también puede ser grasa para el hogar poder llevar y por lo tanto para poder doblar de los países en desarrollo.

¿Que mejores indicadores de calidad que debería buscar siempre que las tejas?

Los techos en todo el país particular conexión empresas propone que debería optar por componentes que cumplen con su sociedad contemporánea nacional diseñado para pruebas junto con las expectativas de los componentes (ASTM).

Aquí las tejas orgánicas generalmente son vistas como ASTM D 225 aunque las tejas de fibra de vidrio son generalmente anotó mientras ASTM D 3462. Para asegurarse de que usted ha pedido los componentes adecuados, debería hablar con su reparador para que te ayudará mientras usa el obtener.

¿Realizar la ripia proveedores ofrecen garantías?

Por supuesto que lograr. Garantías ampliadas sobre las tejas de hormigón cubren cualquier cosa, desde 20 hasta ser capaz de cuarenta y cinco mucho tiempo según la empresa. Comprar los componentes que necesita evaluar cautelosamente garantía extendida del fabricante de la términos y condiciones junto con reconocen sus obligaciones junto con las deudas que pueden asumir que si los componentes no alcanzan su vida esperada en cualquier momento.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: